Blogia
lascenizasdeangela

Especial...

Especial...

Cada día lo veo...a la entrada del cole...Le doy un beso a mi peque...pórtate bien! tal cual...Él llega de la mano de su madre...y de verdad que me produce una ternura infinita..siempre sonriendo! Precioso y guapo...con su cabeza coronada de rizos, le he cogido mucho cariño...se me escapan caricias...

Tiene cinco años...lo recogen a la entrada..unas veces quiere entrar muy dispuesto y otras se queda paralizado delante de la puerta...Esa barrera infranqueable...universo perfecto tan suyo donde todo forma parte de las piezas de su puzzle...

Hace poco fue la comunión de su hermanita...su madre me enseñó las fotos de los dos...Y me emocioné...se me saltaron las lágrimas al verlo tan hombrecito...tan formalito...tan en su papel...

Qué tendrá dentro de ese pequeño cuerpecito?...Esos ojos azules que miran hacia el infinito... Perdido y absorto en sus pensamientos...

0 comentarios