Blogia
lascenizasdeangela

Por siempre y para siempre

Por siempre y para siempre

Tengo que escribir una carta para ti...por tu graduación...llevo tantas escritas para ti..mi amor... Qué han significado estos dos años?...Pues me has devuelto la vida cariño...No tengo palabras para agradecerte el privilegio de permitirme ser tu madre...Es lo más difícil y lo más hermoso que he hecho en la vida!!...Te he visto crecer como personita...desde lo asustada que saliste de aquél cole tan precioso...(Ése  del que hablamos tantas veces tú y yo)...cariñito mío..Sabes? Tuve tanto miedo la primera vez...Al principio eran rabietas...me empujabas como si sirviera de algo el probarme una y otra vez...pero me daba igual...Sabía que estabas tan aterrada como yo...

Cuando me miraste  por primera vez...cuando tus ojos me buscaron...y sentí que por fin me viste como tu mamá me estalló el corazón!!!...En tus ratos de miedo...de refugiarte en mis brazos...mi amor...ahí estaré yo para toda la vida! Por siempre y para siempre!

Tengo que agradecerte el que me regales cada día tantas cosas...Me enseñas cada día con tu bondad..tu tesón..tu fortaleza...mi vida tienes un corazón más grande que el universo entero...Eres tan parte de mí como el aire que respiro..

Hoy es un día importante te graduas pasas a ser un poquitín mayor...empiezas el cole de mayores...pero no pasa nada! Ahora comenzamos las dos una nueva etapa...igual que con el cambio de cole nuevo...sabes? Cuando entraste por aquella verja sabía el miedo que tenías...me harté de llorar luego...ojalá pudiera haber pasado ese momento por ti mi vida...No sabes lo que te quiero mi amor!!!

Me tendrás para siempre...aunque te riña...aunque me ponga hecha una histérica...te quiero con toda mi alma...

Me das una pequita de las tuyas??

Eres lo más grande que me ha pasado en la vida.

0 comentarios