Blogia
lascenizasdeangela

Sin pensar

Sin pensar

Ayer flotaba...jugaba con  el viento entre mis manos...y sí..puede que últimamente me sumerja de forma desmesurada en mi mundo..ahí...entre la marabunta de mis pensamientos..Hablo más con la mirada, tan sólo el que me conoce puede bucear en mi interior...No me gusta la gente que se deja arrastrar...puede que peque de ser excesivamente introvertida para mis cosas...aunque suene mal..(bueno sí suena fatal) a poca gente dejo entrar en mí...

Para mí...mi mundo es mi palacio...en él hay fantasmas...equilibrio...soledad...risas...anhelos...mil tonterías...

Me gusta observar a los demás...como hoy...nadie se ha enterado...salvo esas personas y yo de lo que pretendía...así callado y encerrado...como mi amadísima maestra me enseñó...

Mientras...el tiempo pasa...armonioso...salvo recuerdos punzantes...sigue su camino...

0 comentarios