Blogia
lascenizasdeangela

Lo sé

Lo sé

Pero lo niego...me llamó así como quien no quiere la cosa...está malito...lleva unos días así...Se dispararon todos mis sentidos...cómo? Por qué no me has dicho nada...Mejor que no vengas esta tarde con las niñas..ahí me senté paralizada y presa del pánico! Sublimes intuiciones...Respeté su deseo...hasta las ocho y media...

No aguanté y fui a casa...ésa tan amada...donde hay recuerdos de arena, playa...poniente...ese exquisito olor a algas entremezclado con esos destellos oro de mi eterno mar...y el vaiven de las olas...rítmicas...pausadas...pacientes...

Llevé todo lo que se me ocurrió sin más...Hola..se sintió aliviada...no te preocupes...besos de ayyyyy toda mi fuerza, ojalá pudiera darte parte de mí...muchas veces lo pienso eh? Te entrego un poquito de mi vida para ti...por toda la que no has disfrutado allí sólo...Sé que tan sólo es un achuchón pero me detengo a pensar tantas cosas...

Me dijo apúntame el número de la ambulancia por si acaso...que no va a hacer falta pero por si acaso...sentía terror, le superaba la situación...y yo quería volverme chiquitita...sin miedo a esa mirada inquisitiva en busca de respuestas...las que siempre les ofrezco...como siempre hay soluciones para todo...Cuando me quedo sin ellas es porque no puedo pelear más...

Ahora quiero tornarme pequeña...con la cabeza coronada por rizos rojos...y dejarme llevar por recuerdos de esos brazos en los que antes encontraba refugio...donde nada importaba...estaba segura y protegida...Pero...es lo que me ha tocado vivir...madurar a marchas forzadas...pese a que siempre he sido viejita de pensamiento...

Valiente, terco, cabezota, tosco, sensible, adorable, generoso, pesado, trabajador, perfeccionista, insistente, cariñoso, pesao otra vez (mucho), cotilla, admirable, presumido, impecable, afectuoso, besucón...todo éso es él...

Ayyy papaíto ponte bueno...yo te quiero..Mañana iré a darte mimitos y a cuidarte...

0 comentarios