Blogia
lascenizasdeangela

Plumita

Plumita

Ella se refugiaba en mis brazos temblorosa después del baño...con su pelo de plumita mojado...sentada en mi regazo...ahí...le sequé sus bracitos...ese cuerpito menudo tan vibaracho...Ay mi amor! Mientras apoyaba su cabecita en mi pecho se puso su chupe...todavía no hemos conseguido superar esa manía...Lo hace cuando se siente pequeñita, vuelve a esa fase de bebé...y sinceramente...pese a todo no me importa demasiado...me he guardado tantos arrumacos...

Así permanecimos un rato...ella mirándome con esos inmensos ojos azules tan perfectos...esa mirada profunda, de ángel terrenal...sintiéndose segura...ese diminuto pie haciéndome cosquillas...Ay mi amor! Que se pare el mundo...porque sentirte así es un pequeño chispazo de felicidad absoluta...

Recuerdo aquellos momentos cuando en la playa...mi padre me enseñó a cazar cangrejos con chicle (toda una técnica!)...Aquellas olas inmensas que me producían pavor...pero como estaba a mi lado no me importaba...mamá me abrazaba...sentía que nada en el universo podía suceder...un ángel me guarecia...

Aún hoy...adoro regufiarme en ellos...Paz, serenidad, calma absoluta...así son los brazos de mamá...

0 comentarios