Facebook Twitter Google +1     Admin

Mujer al volante...

20130715002609-conducir-300x225-.jpg

Desde que me saqué el carnet me han tenido que apuntar con una bayoneta para que condujera...total que después de estar un año entero yendo a pie de un cole a otro...levanté el puño como Escarlata y me prometí....voy a coger el coche por narices!!

Al principio he observado que nadie respiraba cuando se montaban conmigo...ni pio! Por supuesto yo con los pelos a lo afro y de punta...Que nadie me hablara!!

Mi padre(pobre inconsciente no sabía con quién se jugaba la vida) al montarse comentaba...muy bien hija...pero puedes ir más despacio....y no dar tantos volantazos...Mi madre decía directamente yo contigo no me monto! (Pero lo ha hecho...santiguándose éso sí...poco más y se lleva un rosario...cuando se baja casi besa el suelo...)

También he notado que me convierto en un alien conduciendo...con lo tranquilita y dulce que soy...no sé qué se apodera de mí...me transformo en una cafre que grita y chilla a los de al lado...Me salto los pasos de cebra...y cuando me pitan hago mojigangas...Un desastre!

Todo ésto con la perla roja...un coche enorme al que hay que darle treinta y tres vueltas al volante para que vaya donde quiero...amén de que cruje como el somier del abuelo del Conde Drácula...ahí es ná! Éso sí para aparcar con que tenga media calle para mí sola es suficiente....

Y ojo! He descubierto que me gusta acelerar con las curvas...!!!Casi llego a derrapar...pero todo se andará!!

15/07/2013 00:18 lascenizasdeangela #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris