Blogia
lascenizasdeangela

No me chilles que no te veo...

No me chilles que no te veo...

Hoy mientras preparaba una comida familiar...me partí de risa...Vienen mis padres y las peques adoran al abuelo...pero con la abuela hay una guerra imposible...Le tiran de la falda...le esconden las cosas..y no es que yo se lo haya dicho ehh ehhh!

Se fueron a la piscinita armados con pistolas de agua...la abuela que se las comía jajajja y el abuelo encima uniéndose a la causa...de las peques!!(Más chico!)

Luego ha tocado un ratito todos viendo la peli de la interminable guerra de las galaxias...mi padre les iba contando la peli adaptada a cinco años...y ahí es cuando me aguantaba la risa...Porque según él...unos eran muñecos lagartija...y darth wader era el poli ronco que tenía la voz malita...así que mientras explicaba no podía máasss!!!

En el último momento me dí cuenta que faltaba algo...me voy corriendo a comprar...y como soy tan mary...le dije a la chica...

-oye mmm tú eres gallega?

-Nooo mi madre sí...

-Aah pues la mía también...

-Nací en Alemania...

-Oh...pues yo también...

-Sí pero mi padre es gaditano...respondo ah pues el mío también...

Vamos cualquiera que nos escuchase pensaría en un sketch de José Mota...Casualidades...

 

Aysss tengo que pensar en algún chinche para mi padre jejejje

0 comentarios