Blogia
lascenizasdeangela

Bebeza

Bebeza

-

Se había torcido el tobillo...ese de mini peque adorable...Cada vez lloraba más agitada, dolorida se tocaba con su manita...La cogí en brazos y comenzamos a hablar de tonterías, de ésas que le gustan...Le besaba las lagrimitas porque me daba tanto sentimiento verla sufrir...apenas reprimí las mías...cantamos sus canciones...nos reímos de las cosquillas de plumita... Mientras ella poco a poco se chupaba los deditos más calmada...mi bebeza..ay que te quiero mi vida! 

Fuimos corriendo a urgencias, ay qué ilusión me hizo ver a antiguos compañeros!! Me recibieron de mil amores...-Carmen recuerdas esos pececillos? Ay! Los había llevado porque me parecía tan frío aquéllo para los peques...

Le prometí que no le dolería tan sólo una foto, aunque se enfadó porque no se la dieron...Le vendaron con lo que ha estado presumiendo de herida de guerra todo el día...Y sacándoles a los abuelos chuches...mimos y todo lo que se le ha ocurrido...Esa luz que desprendes cariño mío ilumina mi vida, eres todo pureza, mi muñequita...

Ay mi niña...mi dulzura, mi amor...

 

 

-

0 comentarios