Blogia
lascenizasdeangela

Pues va a ser que no..

Pues va a ser que no..

Hoy no sé cómo al desaparcar el coche se quedó clavado y arañé la pintura del estacionado al lado...Mi cara un poema! Atacada completamente, el hombre dueño del coche tranquilizándome, mujer que no ha sido nada!! Y yo ayyyyyy la  Virgen María Santísimaaa, yo quiero tirar el cocheee!!

Llamé a la grúa, la del teléfono de Madriz...pidiéndome datos...yo veía en rojo, dónde está el númerooo!...vino el de la grúa...Dejé el móvil...

-Hola qué talll!

-Sí mire el coche no anda, lléveselo y si éso tírelo...

Se monta en el coche..y misteriosamente arranca...Y ANDA!!!!! El hombre riéndose y  yo con cara de cuerno quemao....AGGGGGG!!!

De repente escucho un ruido señoraaa!! Que no le había colgado a la de Madriz...cachis...

Total que no pienso conducir ea! NUNCA MAISS!! Al ratito lo hice para llevármelo a casa...pero luego más ná eeeeeeeeh?

No ha pasado nada de nada y poco a poco se me va quitando el susto...Ahora estoy rumiando otra cosilla...un abuelito de 80 años que se me ha echado una novia un poquito mayor...de 85...y se quieren casar...Cómo está la adolescencia Dios mío!!!

0 comentarios