Blogia
lascenizasdeangela

Pliegue

Pliegue

Creo que con veinte años ya era una anciana...al menos pensaba como una anciana. Recordando los pliegues que llevo dentro de mi alma, tengo miles de risas guardadas en mi corazón...Escribo con los ojos cerrados sin mirar el teclado...escuchando música y dejando que me dicte la sin razón de mi sentir...

Y sí...con muy poca edad  tan responsable...siendo una cria...Pliegues de años que han ido pasando sin pensar...como un soplo, un suspiro...venero a aquéllos por los que me dejé el alma...

Entre los pliegues de mi ser hay un lucero, siempre presente, siento que me acompaña....ay cariño espero verte algún día...

Muero por dos personitas de ojos azules que iluminan mi camino, sangre de mi alma recorre vuestras venas...parir de alma es lo más difícil que he hecho en la vida. Ha marcado pautas de paciencia, reflexión...destrozando mis sueños de niñez, pero abriendo el camino de una felicidad llamada maternidad...

A veces me cuesta perdonar, vuelven los fantasmas, no ya de adolescencia, de madurez...cómo no ver el destello de mis anhelos? Callada en mi mundo, protegida sin que nada perturbara mi paz...

Ahí en la quietud de un silencio buscado...desterrando recuerdos que a veces toman fuerza...y me dejan sin aliento...

A las mariposas  las tengo encerradas en el baúl de los sentimientos bajo llave...arrojada sin piedad al océano de mis amores...Dónde nadie podrá encontrarla...

Entre los pliegues de mi alma...hay metas aún por conseguir... 

 

 

,

0 comentarios