Blogia
lascenizasdeangela

Acusica...

Acusica...

Terminó por fin la piscina con una fiesta para los peques!! Se lo han pasado bomba...era divertidísimo verles empezar con un miedo atroz...a terminar buceando como pececillos...

Alguna mami me ha tirado los tejos para quedar y tal..pero como vivo en yuppi me hice a sueca...Bueno vale les dí mi teléfono pero como soy un poco antisocial..no sé ya veré...Al principio marujeaba...luego conocí a una chica que tiene a un hijo medio alemán...con lo que la tentación era muy grandee!! Le perseguí preguntándole cosas en Deutsch, me miraba tú como sabes esas cosas si sabes español..mmmm genial...me reí muchísimo...

Hay una mico, hija del que le pegué el coski al coche (en mi defensa alegaré que el coche estaba muy pegado y no se podía ni bajar...mmm también el coche es enorme...las columnas se mueven...y tal)...no sé por qué pero siempre viene a jugar y a charlar conmigo...tres años...una mujerr! Gordita y apretá..no la abrazo porque me da verguenza, que sino apretujones se llevaría un montón!!

En la fiesta..pusieron juguetes, colchonetas...allí cada loco con su tema..uno buceando..otro persiguiendo con cubos de agua...otra peinado con el rastrillo..lo más normal! Peero un pequecito de unos dos añitos estaba jugando con los alambres..y claro si no riño no soy yo...No toquesss..me miraba y tocaba desafiante...Nooo toooquess que te haces puupaaa! Se le cayó el chupete..y digo ahh síi! Espera! Se lo quité...(se lo dí al que pensé que era el padre..) Me hablaba en su idioma...que por supuesto entendía cero...salvo aguaa!!Pues no viene el mico con la madre...preguntando quién te ha quitado el pippo!! El acusica señalándome y riéndose...Esta juventú!!

0 comentarios