Blogia
lascenizasdeangela

Chico nuevo en la oficina

Chico nuevo en la oficina

-

 

Empieza el cole...y con él la peregrinación por el puñetero material escolar...Yo creo que lo hacen así adrede para probar tu paciencia...y la de las chicas de la papelería...que me tienen ya de vista!!!...tiene que ser apaisado de no sé cuántos milímetros...Anda hombre!!! Un cuaderno y sansacabao! Pues no..ése que la imprenta ha hecho especialmente por exigencias del colegio...grrrr!...amén de tres mil chorraditas...

Hoy teníamos reunión con el nuevo profe...quedamos el grupo de las madres...(ya no son divinas...ahora les tengo aprecio y tal..) Todas bien sentaditas..y de repente aparece él...con su camiseta dos tallas más pequeña (no sé ni cómo respiraba...porque éso le cortaba la respiración fijo)...un tatoo que le ocupaba todo el brazo...su pendiente....y su gomina...

Me he descojonado lo más grande...alguna me decía..conio yo vengo a tutoría todos los lunesss!! Este muchacho tiene que haber pasado miedo con tanta fiera babeando!!

Ahora que a éste o se lo meriendan los niños o las madres...Virgen del amor hermoso qué carasss tenían algunasss!! Y lo que me he cachondeado de ellas..

 

.

0 comentarios