Blogia
lascenizasdeangela

Sin explicación

Sin explicación

No tiene lógica, de verdad que no lo entiendo...Le doy una y mil vueltas, porque comenzamos juntas este camino. Tampoco tenía confianza con ella, y sí con él...es un poco marujo...me decía ya verás como nos llaman los viernes!! Con lo que ese día estaba con el corazón en un puño...Pendiente del teléfono  por si me ofrecían región...Al tiempo me confesó que se lo había inventado...casi lo mato!!!Nos llamábamos mil veces al día compartiendo historietas, te has enterado de tal o cual!? Oh!! Una amistad forjada a base de soportar impertérritos muchos sinsabores y grandiosas alegrías.

Me ha aguantado momentos duros, tan duros como el primer no...herida lacerante pendiente de cicatrizar...Pero debía de ser así...Ahora con la distancia pienso que fue el precio para llegar a ellas...mi destino!

Al poco viajaron..y regresaron destrozados...no pudo ser, reconozco que su historia fue peculiar, tremendamente dolorosa...Le decía una y mil veces...ni se te ocurra uno sólo...mírame...se pierden muchísimas cosas!! Es cierto! Me hubiera gustado tirarme de los pelos con algún hermano, y sacudirme esa maldita responsabilidad que me acompaña desde bien niña...pero caprichos del destino...no pudo ser...

Me suelta la bomba...vamos a por tres...queeeeeeeeeeé??? Diosss estás locoo!! No...me has metido el gusanillo...Pasaron los meses y aparecieron...Barrabás, Damien y Azrraelina...Cuando los conocí le dije...aburrirte para nada verdad? Nos hicimos amiguitos muy pronto...uno me tiraba del pelo...el otro a patadas...y la nena ni mú..

Hace un mes me dijo que emprendía el camino solo...ella se había rendido...no los sentía suyos después de un año...No me parece justo, no pienso juzgarla ni nada parecido...cada persona funciona de una forma diferente...pero...yo sin mis mocos no podría vivir...

Me quito el sombrero ante un valiente que por encima de todo es PADRE!

0 comentarios