Blogia
lascenizasdeangela

No tengo perdón..

No tengo perdón..

-

Cuando vuelo por mis mundos de yupi tengo el placer de divisar cosas extraordinarias...Si a ello le unimos que me descojono yo solita pues apañados vamos...Vinieron mis padres a pasar el día, el nivel de resistencia emocional es elevado...cuatro fieras pidiendo cosas..a la voz de ya!...

Una que estaba harta del vecino...el otro que era Manostijeras con el rosal...papá no cortes mássss!!! Y las mico sacando tierra de las macetas para enfadar a la abuela...A éso que sale  una de mis vecinas con la familia...que iban de boda....pero parecía la boda de farruquito por favorr!! Todas de largo -era mediodía-unos brillos que ya quisieran los fans de Camela...pufff!!Y las plumas de los tocados parecían que los habían sacado del gallo quirico...jooo soy mala vale! 

-Ohh qué guapa!! Mentí como una bellaca... sonrisa de dientes dientes...

Al rato digo...voy a poner música...encuentro un cd..carátula parecidísima a uno de Mozart...lo pongo...en la tv de la cocina...como no se escuchaba..me doy la vuelta y veo que era el cd de la nicer dicer...cómo puñetas ví música clásica! No podía parar de reír...Si es que más pava no se puede...

Ésto añadido a que llevo todos los días el coche y nadie tiene el valor de aparcar a mi lado mmm...total  porque salga a toda pastilla marcha atrás...y derrape en las curvas...tampoco es para tanto...Causo expectación...un vecino salió para ver cómo aparcaba el transatlántico...y oye...con dos pares!!...qué eh? a ver si tienes tú narices de hacerlo jejejejje...Una artista!!!

 

.

0 comentarios