Blogia
lascenizasdeangela

Caminando

Caminando

.

Sigo caminando...a veces se me hacen un mundo ciertas situaciones...intento afrontarlas como mejor sé...escalo la montaña...no pienso..me limito a superar obstáculos...

Hoy después de un fin de semana movidito...no pude reprimirme...le dije mamá, sabes? creo que tengo mucho mérito...ella...doña no suelto un cumplido ja me maten...replicó..-Sí, lo pienso mucho, lo que haces merece reconocimiento...pero no te lo digo para que no te lo creas...Ella es así qué le vamos a hacer...

Me hizo especial ilusión después de batallar con el tema coche...llevar a mi padre de un lado a otro..es una tontería enorme lo sé...pero vencer mis miedos es importante...aunque me diga que me adelantan hasta los pasos de semana santa...

Ultimamente me preocupo mucho por besarles e intentar mimarles...harto difícil porque no se dejan...más independientes!! Pero me da igual...hago lo que se me ocurre...

De la tosquedad de cierta persona...después de mil batallas libradas juntas...la mayor joya que me queda de ella...Unas palabras que me regaló hace tiempo...su forma de decirme que me quería...a pesar de expresarlo en contadas ocasiones...

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida hija...

Sé que puede parecer pueril...pero para mí significa un mundo...

 

-

0 comentarios