Blogia
lascenizasdeangela

Mil veces

Mil veces

Me llama en torno a ocho veces al día, sí...entiendo su necesidad de expresar el dolor que lleva dentro. Escucho paciente sus historietas, me río muchísimo en ocasiones con las ocurrencias que tiene...

Es admirable su postura, ha escogido el camino más difícil, de repente hacerse cargo de tres peques porque la vida así lo ha decidido...bueno más bien otra persona pero no soy quién para juzgar...Hoy me reía porque no está acostumbrado a esa condición femenina...del no me hables que acabo de despertarme! Su bebé le decía vennn!! Nooo no vengaaas! No me peinesss!! No me dejess!! Mientras él se dejaba como plastilina entre los deditos de una pequeña dictadora...

Admirable en todo caso, qué le puede llegar a una madre a tomar esa decisión? De acuerdo que a veces son terribles...pero con una mirada, un gesto y un mamá abracito...a mí se me borra el enfado más monumental que pueda tener...Si le tomo afecto a los peques en la entrada del cole...cómo no encariñarse con unos niños de los que has sido madre durante un año..No me entra...no la juzgo, tan sólo no entiendo su postura...

Me ha costado tanto parir de alma...caminar desde los albores...pero desde el comienzo las he sentido mías...Desde mis lágrimas con su primera friebre...hasta el que nada te turbe, ni te haga daño...porque tu dolor es mi dolor...

Hay algo que me da muchísimo miedo...como me he metido tantas cosas en el cuerpo...la dichosa medicación...que me aterra el que no sepáis lo mucho que os quiero...Desde la primera separación...cuando tú, mi princesita de cabellos negros me mirabas asombrada...las lágrimas afloraban, creo que pocas veces habías visto a un adulto llorar...debías permanecer en aquel colegio tan maravilloso del que conversamos a veces...pero yo no quería dejarte allí...con mi beso te mandaba todo mi amor y protección...Mi belleza rubita...mi plumita...no puedes ser más igual a mí...Tu cabecita reposando en mi pecho cuánto te adoro! Sé que a veces me enfado, grito, pataleo...intento guiaros lo mejor que sé...

Pero lo que sí deseo con todas mis fuerzas es sepáis que mamá os ama con todo el alma.

Lo que os repito mil veces y otras tantas más...-mamá siempre estará contigo...-Nunca podré agradecerle lo suficiente al cielo el sagrado  privilegio de permitirme ser vuestra madre.

0 comentarios