Blogia
lascenizasdeangela

Neuritis...

Neuritis...

 

Hoy en el hospital al entrar me fijé en una exposición de fotografía, me llamó la atención...Mujeres valientes exponían su sufrimiento, sus ojos desprendían miedo...desesperación y un espíritu de lucha inmenso! Me sorprendió reconocer rostros...de gentes que han llevado su enfermedad en silencio...Sentí admiración...Mostraban sus cicatrices orgullosas como si fuera una medalla de superación absoluta...o al menos ese paso hacia la curación...
Los ojos de esas mujeres...Dios cuánta vida evidenciaban! Desde la señora mayor vestida de negro abrazada a un cojín en forma de corazón...símil de vida...hasta la chica joven...en ese paso previo al quirófano besando a su familiar antes de entra a vencer esa maldita enfermedad...
Me sobrecogió su coraje y su osadía al exhibir públicamente todo su tormento...
Mi rezo y oración por ellas...

0 comentarios