Blogia
lascenizasdeangela

Lo pienso muchas veces...

Lo pienso muchas veces...

A veces me obligo a verlos...detengo mis ojos en busca de rasgos parecidos...Sonrisas pícaras...me duele el alma..por lo vivido y no lo permitido...Las veo felices, risas que me elevan al cielo...lo sé...supongo que me culpo por no haber estado antes. Pese a todo la situación era compleja, dependía de unos odiosos documentos...Pero...mis sentimientos caminaban en otra dirección, parí cuando las ví...cuando las besé...

Me obligo a leer su historia... porque quiero que se sientan orgullosas de esas catedrales de colores tan maravillosas...pintadas con mil palabras de admiración por mi parte...Esos hilos invisibles que tejen un pequeño universo...el que pretendo borrar aunque esté muy presente...Pienso que son conscientes del pasado...por mucho que pretenda borrarlo..está ahí...no sé si estoy preparada para ciertas preguntas...ayer mi alter ego no quería que le relatara esa alegoría bajo la forma de cuento...yo salí de tu tripita..no mi amor saliste de mi corazón...no quiero hablar de éso...Mientras le exponía una historia mil veces narrada...con aspavientos...dibujos, colores...ay mis amores...Mi pequeña blancanieves de ojos azules y cabellos negros...no te cuestionas nada...para ti siempre estuve a tu lado...en la nieve...empujando el columpio...enredada entre el pelo rojo de mamá...ay...si pudiera borrar el pasado...Pero no...forma parte de vuestra historia...Y sí...estaré dispuesta a conocerla...hasta ahí llega mi amor por vosotras...recomponer piezas del puzzle de vuestra vida...

El fin de semana cuando nos reunimos con otros peques que salieron de ese colegio tan maravilloso del que hablamos a veces...os unía ese hilo invisible rojo...he intentado deshacer nudo a nudo...porque vuestro destino es mi destino...vuestras preocupaciones son las mías...y vuestro dolor es mi dolor...Rubricado y sellado con vuestras rísas y mis lágrimas escondidas....

Por siempre y para siempre!

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

0 comentarios