Blogia
lascenizasdeangela

Blancanieves...

Blancanieves...

.

 

Allá donde habítan las hadas y los duendes...

Nació un ángel de ojos azules como el mar...

Tez blanca adornaba un precioso rostro de cuento...

De rubicundos  cabellos...rebeldes como tu pequeña persona...

Ay mi amor! Encantadora tu risa de cosquillas...

Generosidad absoluta la tuya mi dulzura...

Me entregas cada día trocitos de ternura...

A pequeñas dosis como todas las grandes historias...

Tus llantos buscando el refugio de ese meloso abrazo..

Ternuras exquisitas de besos pequeñitos...

De los primeros pasos de dos desconocidas...

A sentirte tan mía como la sangre que brota por mis venas...

De amor, ternura, dolor, lágrimas...adoración absoluta...

Caminaremos juntas vida mía...

 

Feliz cumpleaños mi pequeña Blancanieves...

Tienes un corazón grande como el universo...

Te quiero un mundo!

 

.

0 comentarios