Blogia
lascenizasdeangela

Po yo me tiro ea!

Po yo me tiro ea!

No es que sea cotilla..bueno igual un poco...pero no demasiado...al menos eso creo...Hoy al regresar a casa había una caravana inmensa...un hombre tirado de lado con la rodilla doblada hacia dentro, parecía un accidente...no se incorporaba...

Así que como había varias personas y tal digo me bajo...por si necesitan ayuda...todos muy serios...el elmento en cuestión empieza a hablar...Digo ostriii por favóo si éste está la mar de felíiiiiz!!! Sin lugar a dudas se había bebido varios tintos del palo reserva peleón! -Venga deje de entorpecer el tráfico!!-Le espetábamos todos!

-Que mi novia me ha dejaooo!! Y he vuelto para reconquistarlaa!!! Estoy mú malll!!-Ea ahí es ná...una caravana de de quince coches por el Tenorio cani....

A ésto que aparece la "princesa" con una bata de boatiné que ni la de omaíta..con una pantufla en la mano chillándole...-Vete pa tu pueblooo!! Desgrasiaoo!! Yo no vuervo contigoo!! 

El otro...-Po me tiro otra vé a la carretera!!! La exnovia..-Éso tíratee desgrasiaooo! Todo ello con la zapatilla en alto amenazándo con cascarle al que sufría por amor...

Yo pensando...aquí aparece una cámara oculta o están grabando para la sexta...Los que pasábamos por al lado nos quedábamos a mirar porque ni las de Almodóvar...

Al rato vino la policía...y se descojonó también...Ay Señor!!!

0 comentarios