Blogia
lascenizasdeangela

Treinta vitorinos...

Treinta vitorinos...

En vísperas de Halloween nació mi princesita mayor...Por circunstancias que no vienen al caso el año pasado no pude celebrar su cumple con los amiguitos, principalmente porque había aterrizado en un colegio nuevo...Así que este año invité a todos sus compis y amigas de cariño...Su cumple estaba ambientado en Halloween...evidentemente todos disfrazados...Lo que más abundaba eran vampiros, brujas y algún demonio...

Cuando comenzó...salió un personaje de túnica negra con una careta blanca y una vela...de estar todos gritando que empiece ya que el público se va! A salir corriendo a la esquina..yo no quieroo!!! Música de miedo...alguno no entró ni patrás...que yo no voyy! La mía...tú eres el que estaba antes y te has disfrazadoooo! Miraaaa los mismos zapatoss!!Seguían por un pasillo repleto de telarañas y gasas...y daba a un altar de piedra con un cementerio...les dijeron...el que lo pise...se convierte en estatuaaa...Pos eaa!! Tós pa yáaa!!! A ver si era verdáa!! No hay respetooo esta juventúuu! Lo que me he podido reírrr...Contaron historias de miedo...pero los niños...nno me da sustooo (yo me reíaaa a morir!) Luego la contaron los peques...Y uno...que iba de muerte con una calavera decía...no me hace ilusión más historias de miedo que no me gustan...tó pintao...y acojonaooo....

En el juego de la silla...eliminaronn a las mías como cuatro veces...pues no sé cómo pero ganó la más pequeña...superlegal ehh? Hubo empujones, coskis y trampas...Y alguno que se negaba a bajarse de la silla...Éso sí...uno no entró ni a la puerta de entrada..

Cada vez que salía venían como tres detrás de mí...sobre todo los más miquitos...alguna se quería venir conmigo a casa...Ayyy!!!Hemos bailado en salvaje...una que era todo volantes iba rodando..porque molaba más que bailar...otra haciendo la bicicleta tirada en el suelo...y otro en plan batalla de rapero...Mientras otra mú mary me iba narrando el fíjate tú...

Se lo han pasado maravillosamente bien!!! Y yo me he reído lo más grandee!!

0 comentarios