Blogia
lascenizasdeangela

Ternura

Ternura

Me producían ternura, tanta...ay! Tres ángeles con una pesada mochila pese a su corta existencia...El mayor de seis, la mico de cuatro y el peque de tres...Ella decidió rendirse, cuando me enteré me quedé petrificada! Cómo es posible? Si los había visto un par de veces y son adorables!...Me los gané con dos volteretas...caramelos y varios a que no me pillas cara de tortilla...jo...Cantando pimpom es un muñeco...No es que me cueste mucho ponerme a la altura de su edad mental la verdad...

Les invité al cumple de mi bebé mayor...vinieron guapísiimos! Pese a la marabunta...la mico me pedía que le diera yo la tarta...a mí se me caía el alma a los pies...intenté repartirme lo mejor que pude...Quería en brazos...bailar...ay Dios! Cómo se puede renunciar a tres ángeles? Me dijo...te voy a volver a ver más? Una niña de cuatro añitos...clavándome esa mirada profunda...unos maravillosos ojos verdes...Le dije que síi claro!!!!

Hoy nos hemos vuelto a ver... dí besos grandes y abrazos de cariño...Como ella iba con el pelo hacia delante, la peiné aunque no estaba muy dispuesta...le puse dos pinzas de hello Kitty...con todo mi amor...Hemos ido al parque...saltado jugado...En la fuente les salpiqué en las caritas! Unas risas!!...Tengo arena hasta en las orejas...


Su padre me llamó...se durmió con las pinzas puestas...tengo una fotito de ella que así lo atestigua...Que los ángeles te mezcan...y te canten nanas dulzurita...A ti y a tus dos hermanitos...

Que Dios os guarde y os bendiga.

0 comentarios