Blogia
lascenizasdeangela

Yupi

Yupi

Reconozco que a veces me evado demasiado...prefiero estar en mi mundo, vuelo a través de mis pensamientos. Autoprotección? No sé...

Necesito desesperadamente mis momentos de pensar...meditar..imaginar...Surco sistemas planetarios... diferentes de recuerdos, momentos tan felices que casi puedo tocar, a veces puedo parecer reiterativa o ególatra...mi interior cosido a jirones de destrozos...Remendado con esos destellos de felicidad...que consiguen curar hasta el corazón más atormentado...

Todos ofrecemos tres caras...la que los demás ven, la que tenemos y la que creemos dar, tampoco me importa demasiado lo que puedan opinar de mí la verdad, siempre me puse el mundo por montera...Con educación y saber estar eso sí. En contadas ocasiones he traspasado ese límite, cuando lo hago saco una fiera! Pura ira! Luego me arrepiento una y mil veces de los exabruptos...

Ayer en uno de mis momentos de yupi-ultimamente de forma desmesurada-me dijo una viejita...tienes la carita de porcelana como una muñeca..me quedé sorprendida...Así sin ton ni son...Me pareció un piropo precioso...por lo venerable de su ancianidad...y porque creo que mis ojos a veces gritan...

Subiré a yupi otra vez...

0 comentarios