Blogia
lascenizasdeangela

Extracto

Extracto

He vivido muchas vidas a tu lado musa desventurada, absurda creación de la útil idea de lo divino, quizás allá en la rivera de tu costilla desnuda me hablaste de amor y con tus lágrimas de azul sereno me clavaste tu espada de fuego en el pecho, ahora sangro y mi túnica de fuego de amar es mi único consuelo y el ungüento tu recuerdo, aquel de los labios encendidos con los cuales me hechizaste y me diste muerte y vida, volaba entonces como un fénix y no obstante con tu flecha de acero negro me heriste nuevamente y caí, ahora soy prisionero de la gravedad del amor.

Absurdo cruel, y dulce creación de ese ser llamado Dios.

Quien te odia, te tiene celos por el amor que te tengo.

Ojalá allá en tu yo sagrado puedas sangrar de amor; como lo hago yo, y así puedas contemplar la existencia primera y desnuda como tu mano te puedas ver en los confines del espíritu, mas te deseo y te conjuro que duelas en el alma por el deseo de amar con fuego, y te deseo también que la razón te de la espalda y enloquezcas por el ansia de amar y con tu locura desmesurada vuelvas a la cordura de lo que realmente somos y de lo que estamos hechos.

Que tú yo y mi absurdo se unan en el infinito de las entrañas de la existencia para que por vez primera proveemos del maná de los senos de la madre vida y nos lleve al fuego de lo eterno.

 

Seth Yoga.

0 comentarios