Blogia
lascenizasdeangela

Gargamel

Gargamel

El domingo quedamos para ir al pueblo pitufo...con cinco bichitos. Después de meter todo lo que se me ocurrió...creo que podría haber dado chuches a la legión y a la cabra...durante un mes...Lo reconozco soy terrible con el por si acaso...

Por el camino ya fui gritando...pero ésto qué ess!!! Unas cuestas...unas curvas...unos carriles dobles donde no cabían ni dos scalectric!! Ay madre dónde vamoss!!Al dar la vuelta miro...y aparece un pueblo pintado de azul...jor...

Empecé a decirles que había visto un pitufo..todos ohhhh!!! Sí síii yo también lo he visto!! Claaaro!! Las atracciones eran varias...paseo en burro pitufo...carteles pitufos...gorros pitufos...Entramos en la cueva de Gargamel...los peques mirando con cara de pocos amigos a la pitufina...había una cárcel..dónde te hacían una foto...bueno vale...Al poco vino la abuela de pitufina con un plástico para darle su merienda...hablando de los males de la Tía Francisca..que ella estaba mejor y tal...

El peque de tres años...ésto no gustaaa!!!Niño cállatee!!!El resto coreando..Ea...ahí es ná...

Me reí muchísimo! Repartí besos a manta...hasta ser "jartible". Pregunté por las cartitas a los Reyes Magos...y les conté la historia del pajarito de los RRMM...Canté pimpom mil veces...y...

Al irnos...la peque  me dijo...te vas a quedar aquí conmigo para siempre? Me dejó el alma tiritando todo el camino de vuelta...

0 comentarios