Blogia
lascenizasdeangela

Mamá pata

Mamá pata

.  

Buscando la felicidad ajena me topo con la mía propia...hoy me he sentido tan sumamente bien...A una profesora mayor le entregué algunas cosillas...las dos emocionadas ante la perspectiva de las caritas que esos peques pueden poner...Ay Dios!! Ella medio llorando...me replicaba que a ciertas edades la Navidad no es igual...Que se vive intensamente cuando hay niños pequeños en casa...Varias madres nos reunimos y pensamos un plan de actuación...pero una de las que más me sobrecoge...es una a la que le tengo un cariño especial..sé que ella económicamente no puede ofrecer más...De lo poco que tiene ha aportado un mundo pese al esfuerzo que le supone. Personas maravillosas que hacen de este un mundo habitable y repleto de afecto...

La de mi casa por descontado será con mucho amor...pase lo que pase...depositaré todo mi cariño en cada detalle...Pese  a Doña Gruñona y a Don Mepongohastaarribadechuchesaescondidas. Ayer les llevé el árbol...porque la otra no se bajaba del burro no quería decorar nada...Y al goloso le llevé un pastel de chocolate...nooo no quierooo! Me doy media vuelta y ya se está poniendo morado..Ay..Quiero teneros para siempre! 

Ayer un amigo me decía tú eres muy así, no?..Digo...no...soy mamá pata! Desde que tengo uso de razón siempre he llevado ese chip de protección..La infancia es sagrada! El ser más indefenso, más puro, más inocente...es un niño...Y mis dos bichitos a veces son demonillo otras angelitos...no las puedo querer más!! Son mi vida!

Porque en medio de tanta oscuridad debe brillar la esperanza...Y entregar felicidad es maravilloso...Me vuelvo pequeña...otra vez...

0 comentarios