Blogia
lascenizasdeangela

Danzando

Danzando

.-

ñ

 

De la serenidad que aporta la edad a la misericordia más absoluta...Al caminar a veces siento que mi viaje va trazado entre las nubes del perdón...

Sin embargo me niego a dejarme vencer...el espíritu de lucha sigue impertérrito pese a todo...voy escalando montañas, derribando muros...de conciencia e inconsciencia...

Dejo pasar el tiempo...entre risas pueriles..motor de mi existencia...y mientras...el teatro continúa...entre doseles étereos, cada uno adorna la vida como mejor le place...

Ahora no me cuestiono absolutamente nada, antes me fustigaba...e intentaba cambiar aquéllo que me parecía injusto...estoy agotada...me sustenta esa gran palabra misericordia...

Nada es fácil, nada es difícil...me limito a vivir la vida...con la mayor de las sonrisas...éso no podrán arrebatármelo....

 

m

 

 

.

0 comentarios