Blogia
lascenizasdeangela

Trasto

Trasto

.

 

Sospecho que tengo a mi angelito de la guarda exhausto...se ha ganado las alas varias veces...Desde adolescente he sido una despistada de marca mayor...y ahora...al conducir...estoy convencidísima de que el pobre lo hace por mí...No sé cómo no me la pego en serio...Y echo narices eh? El alien que habita dentro de mí me transforma en otra Carmen...Me cuelo en los ceda...No digo tacos y ni hago gestos...pero tiempo al tiempo...

Una chica me dijo mira el móvil qué chulo! Anda...mira es de los chinos...Digo anda es genial!! Enormee!...Voy a pedir uno! Me encantó sobre todo para relajar la visión..Bien...Pido el móvil...Esperando dos semanitas...no viene..reclamo y tal...Me dicen..noooo desde Hong Kong tardará como 50 días...Cooomo? Total que al paso que va la burra para marzo vendrá..Idea de jaimito total...Los chinos se habrán reído en toda mi cara...

Lo peor no es éso...es que pedí el más grande...ande o no ande...Cuando he visto el tamaño real...Ossstri!! Que yo voy a hablar con semejante sábana en la oreja!!!Tipo radiocasete tamaño industrial...Calculo que es como casi medio folio...Habrá funda para el bicho??Y...cuando llamen...espera que saco el móvil...eaa! Como hablar por un libro...

Como tenga que configurarlo con lo diestra que soy para temas informáticos...aprenderé chino antes de que el móvil funcione...va a ser distraído..

1 comentario

GONZALO -

Hablar por un libro es ecribir.