Blogia
lascenizasdeangela

Ay..

Ay..

A toda prisa caminando me la topé...le dije en tono de chanza...  

-Dónde vas orgullosa??! Me miraba derrotada...

-Trato de buscar trabajo, la ayuda se me acaba el mes que viene...Y no hay nada...

Le tengo mucho aprecio a su trastolillo, un precioso bichito de cuatro años de piel aceitunada y ojos ojitos vivarachos...Cuando lo conocí empezaba en tres años...apenas sabía hablar era genial...poco a poco se va convirtiendo en un hombrecito...

-Y tú dónde vas? Mmm pues buscando juguetes de lo más complicados...exponen un tema en clase...castillos! La verdad es que quería estandartes pero...creo que como no los haga...Ella me dijo...

-No te preocupes!!De los juguetes que me han dado en Reyes hay algún castillo...sin que el niño los vea...te los dejo...

Hay personas que hacen bello el mundo..Me conmovió su generosidad...Ay! A veces quién menos tiene es el más generoso...Magnífica lección la de hoy...El universo se torna inmenso ante personas así..

Me quedo con algo que me dijo otra madre...me llegó al alma...porque no sabía como agradecer una nimiedad...me regaló algo especial...envuelto en palabras...

Deseo fervientemente que este terror se acabe...que toda persona pueda tener un futuro digno...lo anhelo con toda mi alma!!!!

0 comentarios