Blogia
lascenizasdeangela

Aje....

Aje....

-

A ésto que voy corriendo a la pelu lloviendo..y para variar claro..ahora me gusta correr con el coche..no sé aparcarlo muy bien..pero ir deprisa con la música a toda pastilla me encanta!!! 

Carmen? Sí claro...por lo visto respondíamos todas al mismo nombre...las tres...un cacao...En mis mundos de yupi...con mi CACHO móvilll las peluqueras se reían..pos sí! Yo grande ande o no ande ea!! El otro era una miniatura de cromo...Y de los chinos eh? Cuándo ví que tenía una carpeta en chino...digo..yastá...me voy al lado del chino de la casa de mis padres (que por cierto lo tienen frito), fijo que me  lo configura...Pero no hizo falta...toqué todos los botones que ví...no sé cómo pero salió en español...

Pues en la pelu y al hilo de los nombres...me dijo una tocaya...Cuatro años tiene mi nieto y no me sé el nombre...Se llama algo así como Janis...me ha dicho mi hijo que es Juan..Para qué conio no le pone Juan del tirón!! Siempre le pregunto cómo se llama éste?

Le respondí..pues una amiga de mi madre se acuerda del nombre de su nieta por desayuno...porque se llama Juno...

 

Lo que me he podido reírrrr!!!!!

 

-

0 comentarios