Blogia
lascenizasdeangela

Y tú haces que mi vida...

Y tú haces que mi vida...

 

 

A veces me gusta jugar a las adivinanzas, imaginar qué vida tendrá esa persona que se cruza cada día conmigo. Leer en sus ojos..algunos desprenden vida...como esos duendecillos que van al cole..Se me escapan gestos de cariño, palabras amables y caricias en pequeñas naricillas..proyectos de hombrecitos y damitas..Ay! Esos ojos enormes sin mácula..inocencia pura...

En el último cumpleaños...ahora tienen una vida social tan agitada! Termino un poco harta pero me encanta ver sus caritas al abrir los regalos...sencillamente genial! Sus pequeños grandes problemas...ternura elevada a la enémisa potencia.

Quizás me tilden de prepotente, ni mucho menos...me guarezco, apenas permito que toquen dentro de mí...Mi mundo es mi palacio y en él pocas personas pernoctan...Me da igual si me toman por soberbia..mi forma de autoprotegerme. 

Al que prejuzgue le presto mis zapatos...probablemente no sería tan idílico..también escondo más de lo que muestro, cierto es..Pero para qué?Como siempre cuidaré a los más frágiles...a costa de mi insomnio...del no importa yo puedo con todo..o siempre hay una solución...tan sólo deja que piense un rato...en el fondo mi corazón se hace añicos...los árboles mueren de pie...solemnes..estoicos...con el deber cumplido...lavan sus penas con lágrimas de lluvia...

Llega la primavera y florece, conseguiré que las penas se tornen rosas...como hacen los grandes magos..

En los ojos de mis estrellas se dibuja el camino...por y para ellas...

 

-

0 comentarios