Blogia
lascenizasdeangela

Me niego..

Me niego..

.

 

Durante la semana santa he estado un poco mal de salud...vale, me ha servido para darme cuenta que soy humana y que a veces todos caemos...por mucho que intente autoconvencerme que puedo con todo, en el fondo soy demasiado frágil..

Gestos de ternura como el mamá yo te cuido me llenan el alma...y me dan fuerza para sobreponerme a cualquier situación, no aguanto estarme quieta..Como tampoco soporto que me presionen, la mejor forma de alejarme es ésa...presionándome!

Cuando alguna madre ha intentado quedar tal cual día...no sé, necesito liberarme, odio que me marquen el camino, prefiero hacerme mi propia andadura. Ver imágenes no se traduce en creer no sé, es mi opinión claro. En el último que vimos les dije que le hablaran a la Virgen con el corazón, pidiéndole que cuidaran a quienes ellas más querían, intenté inculcarle devoción más que fanatismo...pero como siempre es mi peculiar visión de la vida.

Odio lo mediocre, lo prefijado...prefiero volar por mis mundos de yuppie...en las nubes encuentro mi lugar...

 

-

0 comentarios