Blogia
lascenizasdeangela

Tenerte sin tenerte en mí...

Tenerte sin tenerte en mí...

-

 

 

Llegamos temprano...la llevé de la mano a su clase de infantil para que comenzaran el ensayo, poco a poco iban llegando las familias..Observaba con cierta envidia cómo los más mayores, abuelos, tíos...no querían perderse el acontecimiento...

Se lo comenté por la mañana y no hizo ni el intento de venir...me autoconvencí que era suficiente, que podría con ello..con poner cara de felicidad aunque por dentro me desangrara. Cuando ví a una abuela en silla de ruedas casi rompo a llorar. Pero por ella aguanté...Sus resplandecientes ojos azules merecían el mundo!

Luego se las llevé para que viera a la preciosidad recién graduada...le importó más hablarme de familia lejana...apenas quiso ver el vídeo del evento...le grité. Sé que no es de recibo, igual debo de tener más paciencia pero me dolió infinito. Se perdió mi infancia y la de mis hijas poco a poco...la mía más o menos se lo he perdonado. Pero sentirme abandonada una y otra vez...duele. 

Hoy volvió a gritarme que no me quería, ni a ellas..Mi hija pequeña me dió un abrazo y me dijo...mamá yo sí te quiero.. me rompió por dentro el gesto de ternura de mi bebé, besándome una y otra vez...mientras ella seguía con su cantinela de familia lejana, no tenían por qué hacerse cargo de mí...de igual forma que recibían contraprestación económica...pero..y el cariño dónde queda? Mis ojos gritan de forma callada pese a mis vanos intentos de lanzarte afecto...

Algunas veces me gustaría saber qué significa tener una madre...

Que no me quede un te quiero que decirte, porque el amor engrandece el alma...ése será mi consuelo..

 

-

0 comentarios