Blogia
lascenizasdeangela

Declaración de intenciones!

Declaración de intenciones!

.

 

Me da igual...le voy a echar narices...voy a pasar de todo...lo que tenga que ser será y santas pascuas. Me niego a ser la responsable del universo!!!! Dejaré que todo fluya como debe ser...reír...llorar...

Si debo de derramar lágrimas será porque estoy viva!! Si voy a reír a carcajadas será porque brota la felicidad de mi ser!! Abajo las noches insomnes con preguntas inexplicables! Voy a vivir la vida como venga sin preguntar nada..Tan sólo dejándome llevar!!

Disfrutaré de lo que me brinda la existencia que me ha tocado vivir...aunque hay muchas lágrimas también prodiga risas, caricias, dulzura y mucha muchíiiisima vidaa!!

Me meteré con todo bicho viviente, me reiiré de mí misma..me pondré la vida por montera!! Nadie puede caminar por ti salvo tú!!!

Vive la vida sonriendo y proyectando todo lo bueno que tengas dentro! Procura felicidad en los demás porque en esa senda encontrarás la tuya propia!

Vive la vida porque a tu alrededor encontrarás gotitas de felicidad que te colmarán el alma!

Vive la vida con amor, siembra amor, derrocha amor!! 

 

-

0 comentarios