Blogia
lascenizasdeangela

Me gusta

Me gusta

-

 

 

Hace nada navegando por Facebook de repente salió una notificación de mi tía gallega...cómo? Ella solita se hizo un perfil con foto! A su edad..es la más pequeña de las hermanas de mi madre. Somos un matriarcado..un poco loros..chillonas, gritonas y lloronas...Aunque la autora de mis días suelta sin despeinarse que sólo tiene una porque está muy enfadadísima con la otra...

Vale es un poco egoistilla, quería cambiar de herencia por todo el morro...desde pequeñas se chinchaban a morir!A su manera se quieren pero con distancia de por medio...Siempre preguntan la una por la otra...cómo está tu hermana porque mía no es ehh! Orgullo, genio y figura..En el fondo son igualitas.

Bien..pues mi madrina se hizo otro facebook! Con setenta añitos de nada! Toma ya..Al ver la invitación de mi madrina, primero me produjo ternura..luego dije ostri! Cómo narices se puso la foto? Si no sabe utilizar el móvil...y sólo graba mensajes de voz a grito pelado..misterios de la vida...

Cada vez que me dejan algo en gallego..ay!! Dejé un par de fotos de mis peques torturando al abuelo con un juguete...El juego consistía en pillarle la oreja para que chillara...(lo peor es que el otro se deja)...Pues de cada foto las dos escribían me gusta en lugar de darle al botón...Así como doce veces...lo que me pude reír!!!!

Cuando suene el teléfono y diga...Carmennn con su voz atronadora...yo con el tiesto a tres metros..porque creo que el vecindario se entera perfectamente sin necesidad de pegar la oreja...puff la que me queda!

0 comentarios