Blogia
lascenizasdeangela

Flotando

Flotando

-

 

 

Ayer sufrí un desvanecimiento de los que hacen época, tal fue el nivel de sufrimiento al que me sometí...no ví nada, de repente todo se oscureció, tan sólo brotaban lágrimas de mis ojos..compungida, miraba hacia abajo, mis músculos agarrotados, mi visión nublada, me repetía una y otra vez..cómo? Ni siquiera cuando entré en quirófano tuve esa percepción de angustia.

Siento que todo lo puedo, que mi sufrimiento queda encerrado ahí en un hueco de mi corazón, donde nadie llega...mi gloriosos mundos de yuppie..mis ensoñaciones...mi terrible carácter...apaciguado..Hasta que mi cuerpo me grita...no..no puedes...Soy más frágil de lo que pensaba, mi alma me susurra que debo parar...

No puedo luchar por quién se empeña en hundirse...Mi ser se rebela...el espíritu combativo que habita en mí no me permite rendirme...

Flotando..caminando...

Tomaré resuello..

 

"Cómo avanzas con la lectura? Pues...aún no he llegado al final...no importa...Tú eres el final de la historia!"

 

-

1 comentario

Anónimo -

Ser una persona muy sensible....no nos hace ser débiles....simplemente sentimos las cosas de otra manera, que muchos no entienden....al igual que ser sensible implica que muchas cosas de las que suceden a nuestro alrededor no entendamos...no es que no quepa en nuestra cabeza, es q no entra en nuestra alma....a veces es mejor parar y alejarse un poco....pensar, meditar, relajarse....asi se ve mejor....desde la calma y tranquilidad se ve mejor todo....que se intente "arreglar" algo de lo que sucede a tu alrededor, ayudar, y ver q no hay manera...es frustante,sientes impotencia, rabia....qué hacer? Buena pregunta.....yo suelo alejarme, calmarme, mirar desde la tranquilidad....volver a intentarlo...una y otra vez....no me cansaré nunca....pero he de parar....si no paro...mi cuerpo me dice....eeeeh q no aguanto tanto, para!....y me digo, tranquila, tu no puedes solucionarlo todo...sola no se puede...aunque nunca me doy por vencida...ni m daré...A las personas muy sensibles...cualquier cosa, por pequeña q sea, nos puede causar mucho daño...Mi mundo....tu mundo.....