Blogia
lascenizasdeangela

Bloqueada

Bloqueada

-

 

Así me encuentro, pasar a ser el pilar implica un esfuerzo abismal. Aunque luche con todas mis fuerzas por levantarte...te vas lentamente, en cada olvido...en cada llamada para repetirme una y mil veces lo mismo...

No me rindo, mi naturaleza me lo impide, intento daros lo mejor de mí...en pequeñas cosas, recetas, visitas...y mucho amor. Dejar ir a la autora de tus días poco a poco...apagándose duele infinitamente, su díscola cabeza falla a ratos, mezcla de un fuerte carácter asociado a vivencias que ha compartido conmigo ahora a estas alturas.

Cuando es ella la disfruto dándole mimos...Ay! Si pudiera hacerte saber cuánto te quiero. Durante años nos hemos tenido la una a la otra sin más familia, has suplido la ausencia de un padre y de tantos afectos..Quiero cobijarme otra vez bajo tus alas, mamá, sentir que todo lo puedes, que nunca me pasará nada mientras tú estés conmigo. Quiero sentir las olas chocando con nosotras mientras nos abrazamos fuerte..quiero que me escondas el pijama otra vez para ganarme como hacías siempre jugando a quién se lo ponía antes, quiero quedarme dormida rezando contigo.S

Es arisca, testaruda y tiene un carácter endemoniado..perfeccionista, sensible, me ha enseñado tantas cosas bellas. Atesoro momentos y joyas, sé lo que le cuesta expresar sus sentimientos, para ofrecer un beso la misma vida. Sin embargo, cuando estaba absorta en su complejo mundo me miró de forma lúcida clavándome sus ojos.. Me dijo que la felicidad la había conocido en el momento en que nací...

No hay joya, ni gema más bella..

Te quiero con todo mi corazón.

 

-

1 comentario

Diego -

Cuánto amor incondicional, está todo dicho ... Precioso.