Blogia
lascenizasdeangela

Ella

Ella

.

 

En una venta perdida de la mano de Dios nos acomodamos y tal...Yo por bajini rezando para que no metiera la pata...tampoco es que me importe mucho, en el momento me pongo roja como un tomate pero luego me río...

A ésto que pilla a una de las camareras. Una chica joven con marcado ceceo para tomar nota.

-Oye!! Y ese hombre gordo, muy gordo, calvo y gay ya no trabaja aquí? (Tierra trágame, de ésta me escondo debajo de las sillas). -

-Si mujer sí, trabajaba aquí que tuvo a la madre malísisima en el hospital, me lo contó, y también lo de gay..(Aggg muero!!)

-Ahhhh mi tío!! Pero yo no sé si es gay..(Desaparezco, ya del todo me vuelvo invisible...)

Ella se quedó más pancha que ancha...Mi santa madre no tiene ni chispita de vergüenza!

 

-

0 comentarios