Blogia
lascenizasdeangela

FUMANCHÚ

FUMANCHÚ

Me propusieron hacer de muestra para un curso de estética...yo que me apunto a un bombardeo venga vale!!La chica que lo impartía era majísima! Muy vikinga eso sí, más alta que yo y rubíiisima! Me inspiró confianza cuando me dijo que era gallega! Melosa no paró de tomarme de la mano...(-Estás bien cariño?...- Sííii, siento como tuviera un cactus martirizándome durante la anestesia pero por lo demás estupenda oyes..)

Le rogué por favor algo muy discreto, síii claroo!! Como la de Mairena? Ahí ya me acojoné...y comencé a observar el calibre de labios que se gastaban algunas de la clínica...nooo!! Discreto!! El visitador se reía de mi cara de agobio!!

Allí me hicieron y deshicieron lo que les dió la gana...Ay cariño te va a salir un hematomita en el labio. Anda levántate y la próxima te hago (dijo un algo de luz no sé qué más...) El visitador...Niña tú venías ya con la boca de fábrica pero ahora la tienes preciosa, me lo dijo acercándome un espejo...

A esto que me miro, remiro...y decididamente yo no salgo  a la calle, me pongo un burka, emigro a la Patagonia, me hago monja de clausura o algo...Mi boca ni la Esteban!! Ay madre mía pero qué me han hechoooo y este salvaje me dice que qué mona!! Aggg!! Menos mal que al cuarto día ya parezco persona y tal..

Lo peor? Me ha salido un bigote que ni cantinflas!! Lo he intentado disimular con veinte capas de maquillaje y eso sigue ahí de un negro potente!! Yo creo que alguna piensa sí sí muy pelirroja pero tiene un mostacho negro que te mueres...! 

Hoy precisamente vino una de las madres...ay nena te has dado con el boli o algo en la boca? Se te vé muy azul...No hija es que estoy en una etapa Frida Kahlo y me gusta dejarme bigote...

0 comentarios