Blogia
lascenizasdeangela

Selfie

Selfie

Ayer absorta en mis pensamientos para variar, como era el cumpleaños de la autora de mis días me dediqué a preparar detalles que "supuse" le gustaría...Porque como es tan "así" me esperaba de todo...

Al llegar abrazos y mimos..Ahora cuando la beso, lo hago con todo mi alma..Ella replicaba feliz cumplo 77!!

-Yo  no quiero ningún regalo ehh! Ni tarta, ni ná...-lo decía mientras observaba disimuladamente..

Le cantamos, aplaudimos como si cumpliera 5..ella feliz y yo más! Cuánto he deseado vivir momentos así, me emociona inmensamente. De los regalos tan sólo le gustaron dos..así que de prisa y corriendo...-Quieres ir a devolverlo y te pruebas lo que quieras?- Con la boquita chica....-No, mujer..a ver tráeme la ropa para cambiarme..

Total que en pleno temporal allá que nos vamos..se probó media tienda, yo no cabía en mí de gozo, de verdad. Creo que el mejor regalo fue ése para ella y para mí, verla feliz correteando, probándose todo lo que pilló. He de hacer un inciso, mi madre apenas sale fuera de su casa por movilidad, tan sólo por obligada necesidad.

En el momento tarta...el pelusón (mi padre) (que es diabético y según él no prueba tarta nunca) -A mí no me vayas a poner ehhh, que estoy a régimen y no pienso probar.- Sí, sí claro...y yo que me lo creo.. Al minuto estaba ya pidiendo un trocito pequeño..bueno esta noche no ceno..bueno échame más...Ay estaba de celoso!!

Después de momento tiendas, al volver me puse a hacer el tonto con las selfies...y me veo a mi padre mirando al techo...-Niñaaa qué hay en el techo?...

- Nada papá que me estoy haciendo selfies...

-Ahhh y selfies qué es? -

0 comentarios