Blogia
lascenizasdeangela

El señor mandón

El señor mandón

Vale que no es la primera vez que me pasa..Una vez recién sacado el carnet...Le di a un coche estacionado, me puse tan nerviosa que le dije al de la grúa que tirara el coche donde le pareciera, que era para tirar..Con el consiguiente descojone del hombre en cuestión...

La otra fue cuando le di al bordillo de mi casa al aparcar y arranqué un trocito, que mi vecina -la que tiene dos  gatos acostados por cejas- se encargó de quitar más ladrillo...(esa mujer yo creo que ni duerme vive detrás de las cortinas!!)

Y luego hoy... pero no tuve la culpa...un viejito kamikaze cambió de carril y se le jorobó el espejo, se chocó conmigo..Erre que erre que no tenía la culpa...Con un tono y superioridad que me tocó... El alma... 

Pacabezona yo! Noniná, parecía militar..

Un vecino de cariño le llamó la atención por tratarme así..yo parloteaba de la cantidad de policías amigos...de la Legión y de la cabra..

Al final me preguntó si estaba más tranquila...y que desde el 72 no le había pasado nada..

Pero yo! No me bajo del burro!! 

0 comentarios