Blogia
lascenizasdeangela

Mis amores

Mis amores

A ti mi pequeña plumita, mi bebé, mi dulzura, mi amor...Te quiero como la trucha a la truchita...Recuerdas la de veces que te lo digo al día? Por la mañana al levantarte remoloneas como siempre agarrándote a la almohada negándote a levantarte..Me atrapas con tus bracitos..Y se me escapa un beso..dos..o quizás veinte, no los cuento. Adoro preguntarte nuestra superclave secreta..la de agugu tata?Enguee! Te quiero mucho...y yo también. Besos de naricilla con sabor a caramelo..

Me explota el pecho cariño mío..No puedo describir cuán grande es el amor que siento hacia ti. Con sólo una mirada sé lo que te sucede, tienes un corazón inmenso mi amor...

Hemos pasado del chupeteo de bebé a ser casi una señorita..que cuando siente miedo se sienta en mi regazo, momentos tan especiales que quisiera parar el tiempo...Y nuestro superclub, ése con nombre secreto que nos hace reír a las tres...

Sabes? Aunque no te lo diga, caminar buscando información para allanar el camino de vuestra historia...Me ha costado un mundo..Pero entiendo que es parte de vuestra memoria...Tenéis derecho a saber, lo respeto profundamente. A ella le dí las gracias, porque os regaló la vida, me dió lo más hermoso...Mis niñas...El amor más puro e incondicional que haya existido nunca...Respiraría por vosotras si hiciera falta...

Mi pequeña blancanieves de negros cabellos y ojos en los que se refleja la inocencia y el amor...De quién son tus pecas....? Tienes el mirar más bonito que haya visto nunca...Como cuando cada noche me buscas en el sofá te sientas a mi lado...y preguntas si se ha abierto la fábrica de mimitos...

Grande tu pequeña persona..Cada átomo de tu ser derrama bondad, perdóname y una y mil veces por mi mal genio endemoniado intentando hacerte subir de peldaño...Cada uno lleva su propio ritmo..Lo sé..Portas heridas produndamente arraigadas...Pero sabes? Con amor, besos y mimitos de mamá todo se supera...Tienes el corazón más bello que haya existido jamás, vida mía... 

 

Venero y agradezco a la vida el haberme puesto en el camino a mis niñas...

No lo olvidéis jamás...

Por siempre y para siempre...

Sangre de lo más profundo de mi alma, de mi corazón..

Sembráis luz en mí...

Ojalá pudiera devolveros una mínima parte de lo que me ofrecéis cada día...

Os quiero un mundo...

 

 

-

0 comentarios