Blogia
lascenizasdeangela

La felicidad se tiñe de destellos de luz

La felicidad se tiñe de destellos de luz

Quizás me abstraigo demasiado..Hoy casi sin pensarlo al final nos fuimos al Peñón. Pese a las veces que lo hemos visitado jamás subimos arriba. Me asombró lo enorme, desde la cima la ciudad se hacia minúscula...Las cuevas naturales me impresionaron... Plagado de estalactitas y estalagmitas. En realidad me movía por inercia, observaba a la gente... Mezcolanza de culturas...

Utilizaban un idioma autóctono, el llanito...Un perfecto inglés salpicado del más profundo y aspirado gaditano...

Me inspiró mucha ternura una bebé hindú con pañales que apretando con toda su alma un mono rosa típico de la zona..Pelo enmarañado y mirada feliz.. Caminaba con su madre de la mano..

Observé a judios ortodoxos con su peculiar vestimenta...gorro, barba y rizos laterales.. Intentaba adivinar como serían sus vidas.. sospecho que relojería...El pequeño que correteaba delante de mi llevaba atadas unas cintas de colores...

En mi mundo de yupi... Llegué a una conclusión...Las miradas de esas criaturas desprendían felicidad... Adoro ver esos rayos de luz...

Diviso esos destellos en mis hijas...no hay fuerza más poderosa..

0 comentarios