Blogia
lascenizasdeangela

Rafaella

Rafaella

.

 

 

 

 

De ojos vivarachos, tez blanca y mucho arte. La recuerdo con su imponente abrigo de piel...De pequeña me parecía un osito. Vivía en el mismo edificio de mis padres, habia sido bailaora de flamenco...La delataba su perfecto  moño y un rabillo kilómetrico..

Fruto de su affair con un italiano tuvo a su primer hijo...Y según las malas lenguas le puso un piso...(yo creo que no).. Al tiempo se casó con José un señor de etnia gitana con el que me he reído lo más grande!! Según él era primo de Camarón... Cantaba que te mueres!!

Eso sí...parte  del vecindario facha ni se dignaban a saludarles...Ella siempre fue muy afectuosa conmigo...

En las reuniones vecinales era un show, iba por sectores... ultra facha y sabiondos primera fila... Sector menos facha al fondo..A una se le ocurrió decir que el mandato de  presidenta de la junta vecinal contaba para la  jubilación...Con lo cual Rafaella estuvo preguntando cómo iba eso...

-Niña esto vale pa la pensión?

Desprendía arte...Hablaba alemán con una copita de fino encima..(sin copita no sabía ná)...

Hay personas que piensas que serán eternas...Ingenuamente crees que caminarán a tu lado siempre... 

Mi recuerdo y mi afecto Rafaella.

 

 

.

1 comentario

Unicornio -

Precioso