Blogia
lascenizasdeangela

O nejro

O nejro

.

 

 

Hace más de dos años que no vienen, la verdad es que me hace mucha ilusión...me traen maravillosos recuerdos de mi infancia liloleiro. La autora de mis días llevaba enfadada con mi madrina unos veinte años..

Yo mantenía la relación...me contaba unas historias con su voz atronadora. El notario le  dijo que en toda su carrera jamás le habían cambiado el testamento tantas vecess...Es muy peculiar..Te pones el teléfono lejos y la escuchas perfectamente... Cuando vino a pasar unos días se presentó en casa de mi madre.. -Tú me conoces?..-Nonn! Estas "jordiiisima"

Mi padre me llamó apurado...Vennn que se lía!! Alla que voy...La estampa era de peli...una dándole mimitos y la otra con cara de muy digna..

Al final acabaron abrazándose..eso sí...grabé  un reportaje gráfico de lo que me reí..

Pues mi madrina se fue de compras a los manteros...pero tú sabes el número de deportivas? Ay sii sii... 

Pues no era ése!! Pero no importa yo voy a cualquier "nejrooo" y lo cambio...Madrina que no es lo mismo que la tienda y tal...

Pues lo hizo..y se las cambiaron...a ver quién tiene bemoles de llevarle la contraria a una gallega de las antiguas...

 

 

 

.

0 comentarios