Blogia
lascenizasdeangela

A veces...

A veces...

.

 

 

Quizás sea un poco antipática puede ser...me cuesta socializar pese a lo que todo el mundo cree, me encierro sin remedio. Sinceramente estoy muy harta de personas que se acercan a mí en busca mil historias. Al principio era más blanda e inocente, ahora tomo distancia y sopeso...

Me gusta la gente sincera que va de frente, que ayuda desinteresadamente...

Así que en un mundo repleto de hipocresía... observo... tantos papeles dignos de los mejores intérpretes...pero tan pobres...de alma..He ofrecido tantas  oportunidades que estoy agotada, necesito que me demuestren..

Supongo que me llevé decepciones tan gordas que selecciono muy mucho a aquéllos que participan de mi vida..mi insignificante y a la vez grandiosa existencia..

La felicidad comienza por uno mismo, no te lo ofrece una vida cómoda..sino como te conduces...ayuda...entrega y capacidad de sacrificio..

Siempre pienso... aquel que se acerque siempre se debe de llevar algo positivo de ti...aunque a veces sea responder con una sonrisa a un gesto...

Para mí la verdadera grandeza se mide en capacidad de perdón...y lo que siembras en los demás..

Aunque estoy tratando de ser menos ingenua...pero no me nace...seré mema! 

Estúpida sensibilidad! Siempre me pierde..

0 comentarios