Blogia
lascenizasdeangela

Trasto

Trasto

.

 

 

Con todo el lío de la ceremonia mi pelu quiso  hacerme una prueba...no estoy del todo convencida...Parezco formalita y señora.. Creo que me gusta más mi pelo indomable!

Una chica a la que depilaban gritaba como si tuviera un grupo de pirañas encima..Yo la miraba como que exagerá...ella reía...Pero a ay por pelo..Le compensaba lucir una belleza natural tipo gorila... Porque telita!!

Pues por si era poco nos amenizó el ay con historietas.. Hablando de vecinos curiosos.. Como una que le subió una prenda que se le había caído del tendedero...Y claro cuando timbraron en su casa...Abrió la puerta el marido..Se topó con naa señora mayor con un tanga en la mano se acojonó...A saber qué pretensiones traia...

Bueno vale yo también.. Confieso...Desde mi primer coski recién sacado el carnet...Vino la grúa y le casqué sin despeinarme que se llevara el coche para tirar...Que total no pensaba conducir más...

 

 

.

0 comentarios