Blogia
lascenizasdeangela

Lo sé

Lo sé

.

 

 

Me di cuenta hace tiempo... Sé que te importo, por la forma de mirarme disimuladamente. A veces siento tus ojos clavados en mi espalda...Te agradezco infinitamente la confianza depositada en mí.. Cuántas veces has encontrado palabras de consuelo intentando calmar mi dolor... Cómo cuando me llamaste llorando porque ella se iba..Se llevó  un edacitoo  de ti... Lo que no sabías es que lloré contigo... Admiro tanto tu fortaleza..

Me conmovió hasta el infinito la vez que tú pequeña se puso las horquillas que le llevé..y se empeñó en dormir con ellas...Esa pregunta que me hizo cuando nadie nos escuchaba.. Me gustas de mamá... Quieres ser mi mamá?...

Me dejó el alma tiritando..

Hemos caminado tanto juntos...como para regalarte mis secretos...

Te deseo felicidad de todo corazón...Aunque  seas un horterilla..

 

.

 


0 comentarios