Blogia
lascenizasdeangela

Y es así

Y es así

Ella callaba y yo la observaba...Ha sido participe de muchos momentos especiales de mi vida. Aunque durante el horror se puso de parte de su hermana, por otro lado perfectamente comprensible.Me dolió que cuestionase la situación... supongo que por protección.

Me aflige sobremanera el tiempo perdido si bien ahora después de vivir episodios...el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.

No recriminé, me jacto de actuar con elegancia en formas y actitud. Igual peco de ingenua, en el fondo me gusta...

Creo que sólo he explotado cuando la situación se tornaba insostenible, he dicho cosas terribles presa del despecho o de lo que creía una injusticia..

Me hubiera gustado tenerla cerca y ayudarle en todo lo posible. Sentir ese calor...Y la vida va y viene y no se detiene...por nada ni por nadie..

Pero hoy se llevan un trocito de mí..


1 comentario

Willie Felton -

This is a great and informative site and thanks for sharing,

Regards,
bmw 316d engine rebuilds