Blogia
lascenizasdeangela

Madrina's

Madrina's

Un último café antes de irnos? Venga vale! Mi tía comenzó a relatar unas historias de Jaimito impresionantes...

-Tú has leído el libro?

-Yoo? La mitad.. pero vamos le dije a ella que sí...Es un leño! 

Mi madrina tuvo la feliz idea de encargar chorrocientos ejemplares...Y ella misma los vende! Al que no le compra el libro directamente deja de hablarle...

El relato biográfico lo escribió un jesuita que conoció a nuestro pariente... Ella quería salir en la portada..de hecho se hizo una foto con Photoshop... pero los sacerdotes le dijeron que no era serio...

Se le ocurrió subir el precio del libro y firmarlo en plan famosa escritora premio pulitzer..

El libro es poco más que un cuento...con su foto más grande que la del resto...Mi tío con las ocurrencias de mi madrina llora aguantando las carcajadas... Hasta que se desata la mundial...

 

Lo que me he podido reír!!

0 comentarios